31 enero 2023

PROGRESISTAS PUSO EN MARCHA SU CAMPAÑA

En la confitería "Torremolinos", "Progresistas" de 9 de Julio ofreció una conferencia de prensa para efectuar el relanzamiento de su campaña con vistas a las elecciones del 25 de octubre, instancia que fue acompañada por el candidato a diputado nacional en primer término por Progresistas, Omar Duclós, quien estuvo acompañado por la candidata a intendente por 9 de Julio, Marianela López; el senador Omar Foglia y los candidatos a diputados Provinciales Luis Bruni, Gustavo Zuccari y Ana María Arce; oportunidad en la que además, el referido espacio político local presentó a su nómina de candidatos.

 
 

Jueves 1 de octubre de 2015.

Marianela López, expresó ante los periodistas que esta instancia electoral “plantea para Progresistas nuevos desafíos, con un escenario absolutamente distinto".

“Las PASO han sido una etapa de selección de candidatos y no clasificatoria al estilo de las carreras automovilísticas. Aquí no ha habido ganadores ni perdedores, sino una definición de candidatos para las elecciones generales que se colocan ahora en la misma línea de largada”, opinó.
El candidato a diputado nacional en primer término por Progresistas, Omar Duclós sostuvo que “es fundamental trabajar con la comunidad y crear equipos de trabajo como el que se ha creado en Progresistas de 9 de Julio”, expresó.
En tanto, sostuvo que su espacio “tiene una clara identidad socialdemócrata, creyendo que la solución que necesita nuestro país no pasa solamente por mejorar las instituciones; ya que también es fundamental entregarle a nuestra democracia un contenido social, con un Estado presente y protagónico que lleve adelante un proceso de desarrollo económico y social que entregue posibilidades para todos”.
En el mismo sentido, señaló que su espacio “propone que los organismos de control se encuentren en manos de la oposición”; a la vez que recordó un proyecto de su autoría para que “los funcionarios deban rendir cuenta de su situación una vez finalizado su paso por la función pública”.

LISTA DE CANDIDATOS DE "PROGRESISTAS"

Candidata a Intendente: Marianela López

Candidatos a Concejales Municipales Titulares:
Primero: Juan Pablo Boufflet
Segundo: Ignacio Heit
Tercero: María Eugenia Banchero
Cuarto: Marcelo Dicasolo
Quinto: Juan José Zabala
Sexto: Laura Ciancia
Séptimo: Gustavo Ré
Octavo: María Clara Pagani
Noveno: Agustín Riccioni

Candidatos a Concejales Municipales Suplentes:
Primero: María Laura Martínez
Segundo: Horacio Rodríguez
Tercero: Marina Lozano
Cuarto: Samuel Graziano
Quinto: Néstor Enrique Benítez

Candidatos a Consejeros Escolares Titulares
Primero: Carina Grignoli
Segundo: Silvia Bautista
Tercero: Juan Eduardo Fassino

Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes
Primero: González Daniela
Segundo: Marta Raymundo
Tercero: Raúl Alberto Rongvaux