24 abril 2024

BARROSO Y MICHETTI JUNTOS EN JUNÍN

1Viernes 2 de Octubre de 2015.

En la jornada del miércoles los candidatos a intendente y vicepresidente del Frente CAMBIEMOS, Barroso y Michetti, participaron de una reunión en la ciudad de Junin. Durante el encuentro, los candidatos mantuvieron una conversación sobre las principales problemáticas que acogen al noroeste de la Provincia. Así, hablaron sobre la falta de autovías, la puesta en marcha de caminos pavimentados para la producción y los accesos a localidades del interior. También se tuvo en cuenta la falta de recursos energéticos que afecta notablemente la zona y sobre todo, a nuestro partido.
Por su parte, Gabriela Michetti delineó la planificación sobre obras públicas ante un posible gobierno del ingeniero Macri y analizó las diferentes opciones para comenzar a solucionar el déficit habitacional que afecta a grandes sectores de la sociedad bonaerense.
Por otro lado y en el marco del diseño de políticas públicas para la Provincia de Buenos Aires, este viernes cerca del mediodía, Barroso y todo su equipo, recibirán a la candidata a gobernadora por el Frente CAMBIEMOS, María Eugenia Vidal, quien viene liderando los últimos sondeos de opinión perfilándose por encima del candidato del FPV, Aníbal Fernandez.