29 marzo 2024

VIDAL VISITA NUESTRA CIUDAD

vidal

Miércoles 30 de noviembre.

En horas del mediodía de este viernes 2 de octubre, la candidata a Gobernadora por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, habrá de concretar una nueva visita a nuestra ciudad, en el marco de una recorrida de campaña que la vicejefa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viene realizando por los distintos distritos del corredor de la Ruta nacional Nro. 5, de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Si bien no se han conocido aún detalles de su su agenda, pudo saberse que ofrecería una rueda de prensa en compañía del candidato a Intendente Municipal de 9 de julio por el referido Frente, Mariano Barroso, en un ámbito a determinar.

En las últimas horas, las opiniones de Vidal respecto de la despenalización de la droga para consumo personal, tuvieron un fuerte impacto en los medios nacionales

"No es un debate para la Argentina, en donde la droga entra por todas partes", afirmó.
Sobre este punto, Vidal enfatizó: "Estoy abiertamente en contra. Toda mi vida trabajé en lo social y fui a las villas a pedirle a los chicos que no consuman. Entonces no sirve que desde el poder les digan que eso está bien".
La candidata bonaerense de Cambiemos se enfocó en el eventual impacto de esa medida en los jóvenes vulnerables y argumentó: "Sólo en la Provincia hay 500 mil jóvenes que no estudian ni trabajan. En el país hay 14 millones que no tienen proyecto de futuro. A esos chicos hay que protegerlos."
Atenta a esos datos, Vidal agregó: "¿A todos esos chicos hay que decirles que consumir está bien? Lo digo como madre y después de haber escuchado a todos los curas villeros". "En este tema o vas a fondo, o no vas. Yo voy a ir a fondo", concluyó acerca de este punto. De esta manera, la aspirante a suceder a Daniel Scioli se ubicó en las antípodas de la posición de su rival del FpV, Aníbal Fernández.