24 octubre 2021

SE ESCLARECE HURTO EN MOREA

morea
Compresor sustraído que fuera recuperado por la Policía.

Lunes 28 de setiembre de 2015.

El Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio, informó que el pasado sábado, y a raíz de averiguaciones practicadas en el marco de pedido de colaboración solicitado por la Subcomisaria de Dudignac, en hecho caratulado como “Hurto”, acaecido en la localidad de Morea, es que en forma conjunta con el Puesto de Vigilancia de Morea se procedió a recuperar los elementos sustraídos siendo los mismos un compresor de gran porte y un cargador de baterías de alta recuperación, elementos restituidos a su propietario.
Se instruyen actuaciones complementarias con intervención de la U.F.I nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.
OPERATIVO POR CAZA FURTIVA
Asimismo, el Comando de Prevención Rural informó que en forma conjunta con el Destacamento Facundo Quiroga procedió a labrar acta de infracción conforme al Art. 273 Inc. “K” de la Ley 10.081/83 a los ciudadanos Allende Marcelo Eduardo, Cerminara Marcelo Horacio y Aviles Miguel Angel todos de la ciudad de Pergamino se labran actuaciones caratula Epígrafe con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la ciudad de La Plata.