22 febrero 2024

MERECIDAMENTE RECONOCIDOS

Lunes 28 de setiembre de 2015.

En su sesión del pasado viernes, el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio procedió a efectuar reconocimientos a la Asociación Manhala y A los deportistas Agustín Martínez y Mariano Navone, destacados en ciclismo y Tenis, respectivamente.
La Asociación Manhala fue reconocidsa por su trabajo en torno de la Campaña Solidaria de Donación de Médula Ósea efectuada en agosto de este año y que fuese organizada por dicha institución conjuntamente con la Comisión de Padres del Colegio Marianista “San Agustín”, el Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia y profesionales del INCUCAI.
En tanto, en el caso del joven ciclista Agustín Martínez (18), el reconocimiento obedece a su participación en el equipo del Seleccionado Argentino de Ciclismo Juniors que compitió en el Campeonato Mundial, disputado en Kazajistan en agosto último.
Por su parte Mariano Navone, recibió la distinción por su labor deportiva en Tenis, siendo uno de sus logros más recientes el subcampeonato en el Torneo de Grado 1, en el que además recibió el premio Fair Play.