26 abril 2024

DESAFIOS ACTUALES II

 

 
Lunes 28 de Septiembre de 2015.

En la Biblioteca José Ingenieros e inicia un nuevo  ciclo de charla de interés, los miércoles a partir de las 20 hs. Comienza el 30 de setiembre  con "LAS NUEVAS FORMAS DE FAMILIA" con la Lic. Gisella Cabrera. El paso del tiempo junto con las transformaciones que han sufrido los lazos sociales, nos llevan hoy a re-pensar los modos de "hacer" familia como único modo posible y sumergirnos en otra nueva época donde se encuentra habilitado el plural del concepto, las familias de hoy.
Los siguientes encuentros son: el 7 de octubre " CREATIVAMENTE" con Alejandra Del Fabro, 14 de octubre " LA PAREJA Y SUS DEVENIRES" con Lic. Daiana Mirabelli, Lic. Lorena Pozzo y Lic. Silvia Villa; 21 de octubre "SOBREPESO-OBESIDAD " con Lic. Carina Artigues y Lic. Bettina Uahb, 28 de octubre "PSICODRAMA: JUEGO, ARTE Y CREATIVIDAD" con Lic. Sofía Guaragan y 4 de noviembre "HABITEMOS LA CIUDAD CON LOS NIÑOS" con Rafael MacDonough y Gustavo Abraham.
Un grupo de profesionales que desean llegar a la comunidad con temas de interés y establecer un dialogo con los presentes. Cabe consignar que lo recaudado es donado por los profesionales en beneficio de la institución.