20 abril 2024

Bolívar: TRAGEDIA EN UN CAMPO

Un hombre perdió la vida al caer en el interior de un mixer en un campo de Urdampilleta, partido de Bolívar.
descarga (1)

Lunes 28 de setiembre de 2015.

El día sábado 26 de septiembre, alrededor de las 18,30 hs., aconteció en las instalaciones de un establecimiento agropecuario, ubicado a unos 6.500 mts.-aproximadamente- del ejido urbano de la localidad de Urdampilleta, el fallecimiento del ciudadano Caballeri Fernando Andrés, quien desempeñaba tareas en citado predio, siendo hallado sujetado por el sinfín de un mixer racionador.
Se constituyeron en el lugar de los hechos, funcionarios de la U.F.I. N° 15, descentralizada Bolívar, del Departamento Judicial de Azul, a fines cumplir con las diligencias de rigor’.
Arribó al lugar, personal especializado de la Delegación Científica Azul, quienes procedieron -tras el desarrollo de su labor especifica-a extraer el cuerpo del occiso, al igual que el sinfìn, al que se encontraba adosado, y un escobillón, hallado sobre la parte inferior del mixer, todo ello, para cotejar pericialmente.
Respecto al mecanismo de la muerte de Caballeri, se está determinando mediante operación de autopsia, en la morgue de la Delegación de Policía Científica de Azul.
Se instruyen las actuaciones preliminares caratuladas” Muerte por Accidente “, con injerencia de la U.F.I. N° 15, a cargo de la Dra. Julia Maria Sebastian, descentralizada Bolívar, Departamento Judicial de Azul’.