20 abril 2024

ANIBAL, DE CONFERENCIA Y RECORRIDA

Sábado 26 de setiembre de 2015.

Como estaba previsto, en la mañana de hoy, el Ministro del Interior y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, Aníbal Fernández, visitó nuestra ciudad, en una rápida pero importante visita de campaña de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, en la que  brindó su apoyo al candidato a Intendente de este sector, Horacio Delgado.

El funcionario nacional dialogó con los periodistas en la sala de conferencias del hotel Libertad, en tanto que posteriormente recorrió algunas empresas y barrios de la ciudad del sector de Ciudad Nueva y mantuvo una reunión con empresarios locales en torno al proyecto del nuevo Parque Industrial.

En diálogo con los periodistas, Fernández anunció: "El 5 de octubre en la Sala Piazzola del Teatro Argentino (de La Plata) vamos a presentar el Gabinete Agropecuario. No va a ser un superministerio como dicen algunos, sino un ministerio de Asuntos Agrarios en serio".
Además, reiteró que en una gestión suya "no va a haber más presión tributaria, no va a haber un centavo más de impuesto nuevo".
"Tienen que ser políticas nuevas, novedosas e inteligentes para sentarnos con los intendentes y los chacareros a definir políticas comunes que importan a la provincia y nos va a permitir tener un crecimiento garantizado", sostuvo.
El funcionario manifestó su apoyo a los intendentes, y advirtió: "Tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos".
Por último, al mencionar otra propuesta de gobierno, Fernández planteó que "no puede haber distrito de la Provincia de Buenos Aires que no tenga o una Universidad o una Extensión Universitaria" porque los jóvenes "tienen que tener garantizado el arraigo".
Ampliaremos.