10 abril 2021

CAZADOR CAZADO

Miércoles 23 de Septiembre de 2015.

Informe de prensa. Actividad desarrollada por CPR 9 de julio y Destacamento Quiroga.
1El Comando de Prevención  Rural 9 de Julio, informa que Personal de éste elemento en forma conjunta con personal del Destacamento Quiroga a cargo del Oficial Principal Palomeque, con fecha 19-09-2015 tras recorridas nocturnas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general en caminos rurales de la localidad de La Niña, procedió a labrar infracción a ciudadanos Sindona Alberto, Galvan Marcelo y Fazzio Marcelo, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Arrecifes, quienes se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos, en propiedad privada, sin permiso, movilizándose a bordo de una camioneta. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
 
El Comando de Prevención  Rural 9 de Julio, informa que Personal de éste elemento en forma conjunta con personal del Destacamento Quiroga a cargo del Oficial Principal Palomeque, con fecha 20-09-2015 tras recorridas nocturnas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general en caminos rurales de la localidad de Quiroga, procedió a labrar infracción a ciudadanos Cardascia Alejandro, Acosta Leandro, Vectemilla Carlos, Zabaglio Sebastian, Azpelicueta Gonzalo, Deaniont Roberto, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Chacabuco, quienes se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos, en propiedad privada, sin permiso, movilizándose a bordo de una camioneta. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. Firmado: José María Vázquez – Comisario – Jefe Comando de Prevención Rural 9 de Julio.
 
Por otra parte, el Comando de Prevención Rural 9 de Julio, recuerda a los productores rurales los números de teléfono de éste elemento a fin de que soliciten la presencia policial por cualquier eventualidad en sus campos, debiendo llamar al 02317 – 431100 // 02317-432955 o 101 del Centro de Emergencias y Despacho 9 de Julio.
 
JOSE M. VAZQUEZ
COMISARIO
JEFE CPR 9 DE JULIO