28 marzo 2024

EL MENSAJE DE UNA NENA A SUS PAPAS SEPARADOS

 

Martes 22 de setiembre de 2015.

 
https://www.youtube.com/watch?v=vm0UNn7tJ5o#t=117
Una niña llamada Tiana de sólo 6 años ha desplegado su sabiduría en un video dirigido a sus padres divorciados y que fue publicado en Facebook por su madre Cherish Sherry.
Sentada a los pies de una escalera, vestida de rosado y con una herida en su rodilla derecha, Tiana le habla fuerte y claro a su mamá. "¿Estás lista para ser su amiga?", le pregunta la niña, refiriéndose a su papá. "Sí", responde su mamá, y luego la pequeña continúa con su sermón.
"No estoy tratando de ser mala. Yo sólo quiero que todos sean amigos. Y si yo puedo ser agradable, creo que todos podemos ser agradables también. Quiero que mi mamá, mi papá, todos, sean amigos. Quiero que todos estén sonriendo", les djio Tiana a sus papás para pedirles que se traten bien.
Pero sus palabras no terminan ahí. "Creo que puedes hacerlo. Sólo quiero que todo se acomode, nada más. Que todo esté tan bien como sea posible. Nada más. Que no peleen".
"Gracias Tiana, te amo", le dice su mamá desde detrás de la cámara. "Yo también te amo", le responde la niña y le da un abrazo.
Según explica Cherish en su post, Tiana decidió hablar con ella luego de sorprenderla en una pelea con su ex marido. "¿Por qué ustedes no intentan ser amables el uno con el otro? ¡Como amigos ayudándose mutuamente, sin enojarse y siendo felices donde estén!", les dijo su hija.
Luego la niña se fue con su madre y le dio el sermón que aparece en la grabación. "¡Me quedé helada! ¡Ella me está enseñando! ¡Me despertó!", aseguró su mamá, quien agregó: "Me hizo salir lágrimas y sentirme culpable. ¡Increíble niña! ¡Su nombre es Tiana!".
El video está en inglés, tiene una duración de aproximadamente tres minutos y ha sido visto más de 9 millones de veces desde que fue publicado el miércoles pasado. Tiene más de 185 mil "me gusta" y ha sido compartido más de 400 mil veces.