18 abril 2024

SE "ENGOLOSINARON" CON LOS ROBOS...

IMG-20150921-WA0000

Lunes, 21 de setiembre de 2015

En horas de la mañana de hoy, "La Trocha" confirmó las versiones que habían circulado desde horas tempranas respecto de un robo a mano armada en un kiosco céntrico, a través del testimonio de su encargada.

De acuerdo a lo manifestado por la misma, siendo aproximadamente las 3,30 hs. de hoy dos sujetos masculinos a cara descubierta robaron mediante el uso de arma de fuego el Kiosco denominado "Acuario", ubicado en la intersección de las calles Libertad y La Rioja.
Dos personas jóvenes que habrían llegado al comercio caminando, sorprendieron al empleado y mediante el uso de un arma de fuego, intimidaron al mismo y lo obligaron a que  les entregara el dinero de la caja y paquetes de cigarrillos, y sin ejercer violencia se dieron rápidamente a la fuga, subiéndose a un vehículo de color blanco, desconociéndose por el momento mayores detalles del hecho.

Consultado el Comisario de la Estación de Policía Comunal, el Sr. Gabriel Bonello, éste manifestó que hay un trabajo de investigación en curso y que se trabaja sobre pistas firmes, lo cual permitiría esclarecer el caso.