15 abril 2024

Festival Cla Lauquen: MERECIDOS RECONOCIMIENTOS

 

Lunes 21 de setiembre de 2015.

Como nuestro medio lo anticipara, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore llevó adelante el pasado fin de semana -entre el viernes y el domingo 20-, una nueva edición, la XXIV, del Festival Cla Lauquen, que tuvo como ámbitos el Salón Blanco del Palacio Municipal y la Plaza Gral. Belgrano.
Tras las presentaciones del día sábado, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella procedió a entregar copia del Decreto que declara “Huésped de Honor” a la Prof. Susana Noemí Gómez y una copia del Decreto que declaró al evento “De Interés Legislativo Provincial” por parte de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, gestionado por el diputado Jorge Silvestre.
En tanto, el día domingo, Battistella procedió a la entrega de un reconocimiento al director del Ballet Municipal, Prof. Héctor Bonello; a la vez que también entregó una copia del Decreto que declara las actividades de la referida agrupación como “De Interés Legislativo Provincial”, a través de las gestiones realizadas por el diputado Jorge Silvestre.
“Este es un merecido reconocimiento para Héctor, que ha llevado adelante una importante y destacada trayectoria en distintos escenarios del país, representando al distrito de 9 de Julio, y además nos ha acompañado por años en nuestra gestión al frente de la Dirección de Cultura”, señaló Battistella.