29 marzo 2024

ABRAZO AL GARRAHAN

 

garrahan2

Lunes 21 de Septiembre de 2015.

Los jefes de servicio del Hospital Garrahan convocan a toda la comunidad a sumarse al abrazo simbólico que se realizará al establecimiento el próximo miércoles 23 de septiembre, a las 11. El abrazo se llevará a cabo ante la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación al recorte presupuestario e incumplimiento de la ley para que el Hospital pueda seguir brindando la atención adecuada a todos los niños, niñas y adolescentes de todo el país.
En este marco, el hospital sigue con sus actividades, esta semana celebra “La Semana de la Primavera” desde el lunes 21 al viernes 25 de septiembre. Teatro, títeres, talleres de artes y mucho más para que los pacientes también festejen el inicio de los días más calurosos.
La Oficina Representante del Paciente, como todos los años en la misma fecha, organizó la Semana de la Alegría, una iniciativa en donde los trabajadores de todos los ámbitos del Hospital comparten un momento de alegría con los pacientes. Habrá obras de teatro, títeres, shows y entrega de juguetes.
La encargada de Representante del Paciente, Silvia Pietanesi, informó que "desde el lunes y hasta el viernes, por la mañana y por la tarde, tenemos preparada una programación para que todos los pacientes del Hospital, tanto ambulatorios como internados, no se pierdan de festejar la llegada de la primavera como cualquier otro niño". El festejo de la Semana de la Alegría ya se ha convertido en un clásico del Garrahan.
El cronograma de la semana incluye actividades por la mañana en el hall central -todos los días a las 10- y por la tarde en las distintas salas de internación, de 14 a 16, con la participación de las diferentes áreas del Hospital.