24 abril 2024

MEDIO CAMPEONATO QUEDO "EN ROJO"

Atlético Naón se adjudicó la primera rueda - Goleó a Defensores de Sarmiento por 4 a 1 y es el ganador de esta instancia, debiendo definir el certamen con quien resulte ganador de la segunda rueda.
ascenso 2

Domingo 20 de setiembre de 2015.

El Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputó la última fecha de la primera rueda, en la que el líder, Atlético Naón, finalmente se consagró campeón de la primera rueda, con lo que ahora habrá de definir el certamen con quien resulte ganador de la segunda rueda, tras golear por 4 a 1 a Defensores de Sarmiento, en calidad de local.
La victoria y el certamen “corto” fue celebrado por una multitud en el estadio “Rojo”, donde su gente ya sueña con volver a Primera División.
LA ULTIMA FECHA
Atl. Patricios 1 - El Provincial 1
Goles: B. Del Moral (AP) – E. Torres (18 Oct.)
Naón 4 - Def. de Sarmiento 1
Goles: Lacarra y A. Góngora -3- (AN) – Suencen (DS)
Exp: M. Rodríguez (DS).
Def. de la Boca 5 - CGBA 1
Goles: Marziotta -2-, V. Pelusso, Gómez y Cuelo –penal- (DB) – Scolari (CGBA).
El Fortín 3 - 12 de Octubre 4
Goles: Prestofilippo y Galo -2- (EF) – Jaime -2-, Montenegro, Navarro e/c y Villalba (12 Oct.).
POSICIONES
Naón 17
12 de Octubre 16
El Provincial 13
Sarmiento 11
El Fortín 8
Def. de la Boca 7
Patricios 5
Compañía 1
DEFINICIONES
Primera Fase: Estará integrada por los 8 (ocho) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de ida. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos. Obtendrá un trofeo denominado “Sesquicentenario de la Fundación del Partido de 9 de Julio”.
Segunda Fase: Estará integrada por los 8 (ocho) equipos participantes. Se diputara en una ronda todos contra todos en partido de vuelta. Siendo el ganador de equipo que obtenga mayor cantidad de puntos. Obtendrá un trofeo denominado “Sesquicentenario de la Fundación del Partido de 9 de Julio”.
REGIMEN DE ASCENSO:
Si el ganador de la primera fase coincide con la ubicación primero de la segunda fase, este asciende directamente a la Categoría “A” en el año 2016 y será el Campeón 2015 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.
Si el ganador de la primera fase no coincide con la ubicación primero de la segunda fase, se disputará dos partidos por el sistema de eliminación directa, uno en cada sede.
La localía será establecida por ventaja deportiva para el que obtenga mayor cantidad de puntos en la fase que salga en primera posición.
En caso de obtener los equipos que salgan primeros en su fase la misma cantidad de puntos, obtendrá la ventaja el equipo mejor clasificado en la tabla general de ambas fase tal cual lo establece el punto 15 del presente reglamento. El ganador de esta serie establecerá el equipo que asciende a la Categoría “A” en el año 2016 y será el Campeón 2015 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B”.