29 marzo 2024

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

 

Domingo 20 de setiembre de 2015.

Camioneros se impuso en 9 de Julio por 2 a 0 y fue en forma merecida. Lo ganó volcando la balanza a partir de la mitad del primer tiempo. Hasta ahí ninguno de los dos había visitado, las áreas pero bastó que el medio del Verde empezara a manejar la pelota para que Fischer y Rial se pusieran cerquita del primer grito.
Estaba muy claro que el encuentro tenía intereses encontrados para ambos: Once Tigres con la necesidad de sumar rápido porque su situación es acusiante y Camioneros, para aprovechar la igualdad de Agropecuario y “tapar” con diarios la opaca tarea del Domingo pasado.
Y, como dicen los técnicos…”entendieron el mensaje”. A los 35′ llegó una falta a Fischer que Marcos Villalba clavó en el palo del arquero y rompió el partido (ver imágenes). Camioneros empezó a hacerse “Patrón y Sota” en el Abel Del Fabro y manejó el trámite en forma total.
Lo poco que había esbozado el conjunto de Sanz, por intermedio de Vázquez o Sicuelo, fue diluyéndose totalmente. A los 42′ una muy buena combinación, que nació en el sector izquierdo, culminó con un centro de Villa que Fischer (con olfato) olió “sangre” como los tiburones y anticipó a Larroude, para mandarla al fondo. Golpe de Nocaut. En el segundo, el local metió rápidamente tres cambios, sin embargo su inoperancia para generar acciones de peligro hizo que el tiempo transcurriera lenta y paulatinamente desembocando en una victoria inapelable.
Hasta hubo tiempo en el epílogo de meter a dos juveniles (y dos jugadas claras para aumentar), para hacerles sentir el sabor de Primera, como Argañaraz y Sotelo. Así Camioneros se quedó con un triunfo que marcó a las claras la real diferencia entre un conjunto y el otro.
LA SINTESIS
Cancha: Abel Del Fabro -“El Coqueto”
Juez: Gustavo Calogero (Correcto)
Linea I: Ruben Tolosa
Linea II: Juan Paniagua – Terna de Bragado
ONCE TIGRES: Hernán Alvarez, Joan Manuel Larraudé, Santiago López, Lucas Ballesteros, Eduardo Ojeda, Ezequiel López, Mariano Vázquez, Gonzalo Vega, Iván Gimenez, Emanuel, Sicuelo, Julio San Miguel DT: Juan Manuel Sanz. Suplentes: Patricio Torres, Facundo Morales, Lucas Bazán, Rubén Lora, Juan Perazzo, Juan Rodríguez, Rolando Barrio.
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Nestor Fernandez, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, Marcos Villalba, 8 Lionel Coudanes, 9 Matias Fischer, 10 Martin Dopazo, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Jonathan Argañaraz, Germán Scamporrino, Jeremias Caggiano, Enzo Sotelo.
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Goles en el Primer tiempo: 35′ Villalba , 42′ Fischer
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Once Tigres: Barrio x Gimenez, Lora y Rodriguez x Lopez y Vega
Cambios en Camioneros: Caggiano x Fisher, Argañaraz x Coudanes, Sotelo x Dopazo
Amarillas en Camioneros: Martín Dopazo. Molina
Amarillas en Once Tigres: Lopez Santiago, Lopez y Barrios
Incidencias: No Hubo
 
RESULTADOS DE LA FECHA 17
Agropecuario 2 : 2 El Linqueño
Rivadavia 3 : 2 Bragado Club
Once Tigres 0 : 2 Camioneros
Sportsman 1 : 1 Juventud
Everton 1 : 0 Ferrocarril Roca
Newbery - : - Argentinos (Martes)
 
POSICIONES
Rivadavia 35
Newbery 29
Camioneros 28
Agropecuario 26
Everton 24
El Linqueño 23
Juventud  21
Argentinos 20
Bragado Club 20
Sportsman 16
Once Tigres 13
Roca 11
PROXIMA FECHA - 18
23-09-2015 16:00 Juventud - : - Everton
23-09-2015 16:00 El Linqueño - : - Rivadavia
23-09-2015 16:00 Camioneros - : - Agropecuario
23-09-2015 20:30 Bragado Club - : - Sportsman
30-09-2015 00:00 Ferrocarril Roca - : - Newbery
30-09-2015 21:00 Argentinos - : - Once Tigres