28 marzo 2024

NO ERA TAN DIFICIL, VERDAD?

Comenzó la instalación de las colchonetas en los paredones perimetrales de los campos de juego. Así se colocaron en Colegiales.
 

Viernes 17 de septiembre de 2015.

Barracas Central, por iniciativa propia, ya había instalado la protección en su estadio. Y ahora le tocó a Colegiales: el martes, el estadio de la institución de Munro tendrá un campo de juego seguro. Ante la desgracia ocurrida con Emanuel Ortega, la Asociación del Fútbol Argentino se puso en acción para gestionar las colchonetas perimetrales en todos los estadios con paredones cercanos al campo de juego. Y el proceso de instalación ya comenzó: se calcula que dentro de los próximos 60 días se completará la tarea en todos los clubes.
"El material empleado es poliestireno expandido forrado con lona ignífuga. Se testeó cómo responde ante el impacto del cuerpo y funcionó. Es la mejor solución", explicó el arquitecto Aldo Barbieri, encargado de la supervisación del trabajo. La semana que viene será el turno de San Martín de Burzaco. Una buena noticia para nuestro fútbol.