29 marzo 2024

TOMAS CINGOLANI LLEGA MOTIVADO

Tomás Cingolani aguarda con muy buenas expectativas la próxima cita del TC2000, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la novena fecha del campeonato.
ImageProxy

Jueves 17 de setiembre de 2015.

Luego de lograr la primera victoria dentro de la categoría en la fecha pasada de Rafaela, el piloto del 97 Racing llega muy entusiasmado a esta nueva fecha del TC2000. Será la segunda vez en el año que la categoría visite el Roberto Mouras de La Plata, y en el taller de 9 de Julio ya está todo listo para emprender viaje. Se llevaron a cabo las tareas habituales de repaso sobre el Fíat Línea #26 y aunque el dicho del ambiente dice “auto que gana no se toca”, el equipo trabajó fuerte sobre la puesta a punto.
A pesar de no tener un buen resultado en la primera carrera de La Plata (fue 14º y 19º en las finales), Cingolani comentó cómo llega al fin de semana: “Llego muy motivado y muy concentrado. La victoria en Rafaela fue un envión anímico muy grande. El auto está en condiciones y la ayuda del Pro Racing fue vital para eso, sumado al gran trabajo de mi equipo. Vamos a La Plata en busca de otro buen resultado, con las mismas ganas de siempre, y con ese plus anímico de la victoria.”
Cabe destacar que el TC2000 tendrá un cambio en el cronograma habitual. El sábado se entrenará y clasificará normalmente, y también se correrá un Sprint de 16 vueltas con grilla invertida en los 12 primeros puestos. El domingo contará sólo con la final del mediodía y grilla de acuerdo a clasificación original.