23 abril 2024

Rugby: CLAF LAUQUEN A LA FINAL

Atlético 9 de Julio y Soruc jugarán la final del Integrado.
Rugby Atlético

Lunes, 14 de septiembre de 2015

Social Rugby Club venció 34 a 22 a Remo en Chacabuco y Atlético 9 de Julio derrotó como local 13 a 3 a Pico RC. Ambos definirán el Torneo Integrado de UROBA el próximo fin de semana.
El sorteo realizado en la semana determinó que las localías de las semifinales sean para SORUC y Atlético 9 de Julio y con el plus de su gente en las tribunas ambos equipos se hicieron fuertes y vencieron a sus rivales para acceder al partido definitorio del próximo fin de semana.
Para SORUC no fue simple y tras batallar durante los 80 minutos se llevó la victoria ante Remo de Azul por 34 a 22. Disputar la Final será el premio para un conjunto de Chacabuco que viene teniendo una muy buena segunda mitad del año, habiendo ganado la Zona 3 y dejando en el camino al siempre difícil Kamikazes.
Para Atlético 9 de Julio el ajustado triunfo por 13 a 3 ante el complicado Pico RC es la certeza de estar por el buen camino. Volverá a disputar la Final del Torneo Integrado como lo hizo el pasado 31 de mayo en la Ciudad de Carlos Casares al vencer a Kamikazes 3 a 0. Los dirigidos por Juan Manuel Villa superaron sin grandes inconvenientes la Zona 4 y son justos finalistas.
FINAL
Domingo 20/9  – 15:30 hs.
SORUC vs. Atlético 9 de Julio

Prensa UROBA