24 abril 2024

FALLECIO EL NIÑO ACCIDENTADO EN RUTA 65

Dolor y conmoción en Fauzón al conocerse la noticia que el pequeño Facundo Gallardo, de 13 años falleciera ayer en el Hospital Garrahan, tras el accidente de tránsito que protagonizó en Ruta 65 a bordo de una motocicleta.

GARRAHAN

Viernes, 11 de septiembre de 2015

El miércoles 9, siendo las 15:30 Hs. el servicio de Emergencias, compuesto por Policía Vial, efectivos de la Estación de Policía Comunal y Clysa, acudieron al llamado de urgencia que se produce tras un accidente de tránsito producido en ruta 65 en inmediaciones de la denominada “bajada” a Fauzón. Allí un vehículo tipo Combi, colisionó con una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor de edad (13) domiciliado en Fauzón.

Tras el accidente el menor fue rápidamente derivado al Hospital Julio de Vedia, para su primeras atenciones, pero dada la gravedad de sus lesiones fue rápidamente derivado al nosocomio capitalino. Allí, poco pudieron hacer y en las últimas horas de este jueves se conoció la noticia del deceso.

El accidente
Según pudo conocerse, el menor circulaba en una moto de 110 cilindrada y al subir a la Ruta provincial 65 habría sido embestido por una combi conducida por un joven de 26 años. Como consecuencia del impacto el menor resultó con lesiones de gran magnitud.