28 octubre 2021

LAS CHICAS SOPRENDIERON A TINELLI

formación

Miércoles 9 de setiembre de 2015.

El sábado se disputó en la ciudad de Bolívar un partido amistoso de voley femenino, entre las primeras divisiones de los Clubes Ciudad de Bolívar y Atlético 9 de Julio; y si bien se trató de un partido amistoso, tuvo un gran valor para las jugadoras nuevejulienses, que le jugaron de igual a igual a este equipo, con todo lo que representa el voley para esta ciudad, super profesionalizado por Marcelo Tinelli.
Por eso la actuación del conjunto Millonario fue muy destacada, porque perdió solamente 25 a 22, 22 a 25 y 25 a 18, ante un equipo que además de convivir con la Liga Nacional y tener la oportunidad de ver a los mejores jugadores del país, con refuerzos de otras figuras internacionales, está compitiendo permanentemente en la Asociación de Olavarría. Además de la experiencia, sirve para apreciar el buen nivel de Atlético, que formó con Maru Centeno, Luz Picardo, Carolina Díaz, Magalí Cerasa, Gaby García, Roció Cameolo, Antonela Mari y Rocío Ramos. DT Hernán Zuliani.
Pero también es muy destacable el hecho que acompañó a la primera el equipo de la división Sub 16, que jugó un partido extendido, de cuatro sets y los ganó a todos: 25 a 18, 25 a 16, 25 a 17 y 25 a 14. Un saldo por demás positivo para el vóley de Atlético, que los días 12 y 13 próximo participa en un certamen zonal en la ciudad de Azul y el 20 otro, en Chivilcoy.