20 abril 2024

Robo: "NI LA ALCANCIA DE MI NENA DEJARON"

Sucedió anoche, en Avenida San Martín al 2100, con la misma modalidad que el domingo pasado en la calle Corrientes al 500: aprovecharon la ausencia de los dueños de casa durante unos minutos, para cometer el ilícito.

2015-09-06 12.57.29

Domingo, 6 de septiembre de 2015

La familia Cheverry salió anoche alrededor de las 22:30 de su casa, sita en Av. San Martín 2140 y al regresar 20 minutos más tarde, se encontró con la casa totalmente revuelta. Por una puerta trasera, a la cual le "partieron" la reja, ingresaron a la vivienda y en pocos minutos, tras revolver íntegramente habitaciones y placares, se alzaron con un botín que el propietario -Jorge Cheverry- estima en unos $40.000.

Ni la alcancía de la nena dejaron!

Se estima que los delincuentes ingresaron por un terreno lindante, y de allí saltaron al patio trasero donde violentaron la puerta para ingresar. Las cosas robadas -Tablets, teléfonos, notebooks, ropa de marca, etc.- las habrían sacado por una ventana, con toda comodidad. Al llegar la familia a su domicilio, presumen que los malvivientes volvieron a saltar al terreno vecino y de allí habrían salido por el terreno de una vivienda abandonada sobre Gutiérrez casi en su intersección con la Avenida San Martín.

"Cuando llegamos los ladrones estaban en la casa todavía, encontramos la Play con varios cables desenchufados y se ve que no llegaron a levantarla porque nos oyeron entrar" manifestó a La Trocha, Paola Andrada. "Hasta la alcancía de la nena se llevaron, con unos $500 adentro", indicó Jorge.

En este momento los Peritos trabajan recabando información en la morada de los Cheverry que quedó absolutamente revuelta, con ropa tirada por todos los ambientes y cajones de las cómodas vaciados sobre las camas.