20 octubre 2021

Maratón: EL TURNO DE LOS PIBES

Esta tarde, a partir de las 15: 30 Hs., se realizará una nueva edición de la  Maratón “Profesor Raúl Pastori” , propuesta deportivo juvenil que organiza la Escuela de Educación Técnica N° 2, Mercedes V. de Labbe.

Maratón_Raúl_Pastori

 

Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Se trata de la 5ta edición de la ya tradicional maratón estudiantil, de la que participan alumnos del nivel secundario de nuestro distrito, quienes lo harán en las categorías para ambos sexo:
* Menores: 2002-2003
* Cadetes: 2000-2001
* Juveniles: 1997-1998-1999
* Integración.
El profesor Roberto Asenjo, en nombre de la Institución organizadora, informó ayer a la prensa que el número de inscriptos, de todo el partido, supera los 900; todo un éxito si nos remontamos a un año atrás en que hubo 422 inscriptos.
RECORRIDO
Con un circuito de 3.600 metros, los atletas desandarán el camino partiendo de la puerta de la Escuela Técnica por Av. Tomas Cosentino, hacia Av. Urquiza -arteria que tomarán hasta la intersección con H. Yrigoyen- luego por Yrigoyen hasta Av. Cardenal Pironio, girando hacia la izquierda y buscando Av. Vedia en dirección a Av. Mitre, por donde correrán hasta la Av. Tomas Cosentino finalizando en el punto de partida.

ORGANIZACION
Los alumnos se acreditarán desde las 14 Hs. frente a la Escuela, donde se les entregará un número para participar; el cual deberán reintegrar al salir de la manga de control (llegada).
Culminada la maratón se procederá a la entrega de premios. Habrá trofeos para todas las categorías y la general de varones y mujeres desde el 1° al 3°, y medallas a todos los participantes de la categoría integración.