20 abril 2024

UN EMPATE CON GUSTO A POCO

Domingo 6 de setiembre de 2015.

En la tarde de hoy domingo, desde las 15,30 hs., Once Tigres, que venía en levantada tratando de salir de la zona caliente del fondo, jugó por la 15 ta. fecha del Federal B como local ante un rival directo en este lote de la tabla de posiciones como es Bragado Club, por lo que el cotejo resultaba trascendental para lo que queda del certamen.
El Tigre fue de mayor a menor. Salió jugando con todo el equipo de Diego Vera, que sabe que lo único que le sirve es ganar, y fue desprolijamente, pero con mucha garra a buscarlo; hasta que sobre 20 minutos, Julio San Miguel –que recibió antes del cotejo una placa por sus 100 partidos en Torneos Federales antes del inicio de las acciones-, tomó un rebote y sacó la primera diferencia.
Lo que vino de allí en más fue más trabado y luchado que jugado, y el equipo visitante fue progresando en la cancha, aprovechando que Once Tigres apostó al pelotazo.
Sobre el epílogo del primer acto, Germán Sosa –ex Once Tigres-, puso la igualdad que le cayó al auriazul como un balde de agua fría.
El segundo tiempo fue muy malo y sin llegadas claras frente a los arcos. Once Tigres tuvo algunas en los últimos minutos, donde el ingreso de Ignacio Rodríguez le dio otro poder ofensivo, pero falto la cuota de suerte necesaria para hacerse de una victoria que podría haber sido fundamental para escapar del fondo y pensando en las siete fechas ante rivales muy complicados que restan para finalizar el certamen.
LA FECHA 15
Argentinos 3 – El Linqueño 1
J. Newbery 0- Camioneros 0
Agropecuario 3 – Juventud 0
Sportsman 0 – Everton 0
Rivadavia 4 – FF CC Roca 1
Once Tigres 1 – Bragado Club 1
POSICIONES
Rivadavia  32
Newbery 29
Camioneros 25
Agropecuario 25
El Linqueño 19
Everton 18
Bragado Club 17
Argentinos 17
Juventud  17
Sportsman 15
Once Tigres 13
FF CC Roca 8
PROXIMA FECHA – 16ta.
Bragado – Agropecuario
Juventud – Rivadavia
Camioneros – Argentinos
El Linqueño – Once Tigres
Everton - Newbery