16 abril 2024

A LA CANASTA, QUE NOCHE!!!

????????????????????????????????????

Lunes 7 de setiembre de 2015.

Esta noche a partir de las 20,30 hs. el Gimnasio "Ernesto Báncora" de Atlético "9 de Julio" se vestirá de fiesta. Después de 33 años, llegan dos equipos de primer nivel de básquet a disputar un partido amistoso en vistas al próximo inicio de la Liga Nacional.
La gente de Atlético está trabajando con toda intensidad en la organización del evento, ya que se inaugurará oficialmente el piso de madera flotante.
Además de la Comisión Directiva y de la Sub-Comisión de Básquet, el Club cuenta con el apoyo de la peña "Antonio Roma" del Club Atlético Boca Jrs., que con gran entusiasmo se adhiere a este acontecimiento.
Las entradas generales se fijaron en $ 100 y las de menores (hasta 12 años) en $ 50. Hasta el momento la aceptación es muy buena superando las expectativas iniciales.
JUAN "PIPA" GUTIÉRREZ
Tanto Obras como Boca vienen con sus planteles completos. Llegarán a 9 de Julio sobre el mediodía del lunes, almorzarán y luego de descansar, ya estarán en el club. Entre todas las figuras, se destaca lógicamente Juan Pedro Guitiérrez, ex-integrante de la Selección Nacional y actualmente en Obras Sanitarias. "Pipa" es nacido en 9 de Julio y surgió de Atlético "9 de Julio" razón por la cuál será muy emocionante verlo jugar en el Gimnasio en el que comenzó.