16 abril 2024

Participó Delgado: APOYO A ANIBAL

20150903071849_anibal_cuarta_seccion

Jueves 3 de setiembre de 2015.

Del encuentro participaron varios de los intendentes que en las PASO apoyaron fuertemente la candidatura del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, incluso Darío Golía.
El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, recibió esta tarde el apoyo de los intendentes y candidatos kirchneristas de la cuarta sección electoral, la mayoría de los cuales “jugaron” en la interna del FpV para su rival, Julián Domínguez.
Según se indicó, en el encuentro Fernández expuso a los jefes comunales sus planes en materia de seguridad, salud, producción agropecuaria, caminos rurales, rutas y cuencas, al tiempo que dialogó con los intendentes sobre las problemáticas de la región.
Del encuentro participaron varios de los intendentes que en las PASO apoyaron fuertemente la candidatura del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, rival de Fernández en la interna.
Según se informó, estuvieron presentes los candidatos Gustavo Traverso (Junín); Horacio Delgado (9 de Julio); Marta Medici (Alberti); Darío Golía (Chacabuco); Darío Speranza (Chivilcoy); y María Celia Giannini (Carlos Tejedor), quienes expresaron abiertamente su apoyo a Domínguez en las PASO.
También fueron de la partida los postulantes Jorge Fernández (Lincoln); Daniel Stadnik (Carlos Casares); Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen); Viviana Guzzo (General Viamonte); Alexis Guerrera (General Pinto); Alberto Conochiari (Leandro N. Alem); Gerardo Berchi (Ameghino); Ernesto Segretin (General Villegas); y Alberto Boccaler (Rivadavia).