28 marzo 2024

SAN MARTIN RENUEVA SU APUESTA AL BABY

IMG-20150901-WA0001

Martes 1ero. de setiembre de 2015.

En horas de la noche del lunes, el Club Atlético San Martín presentó mediante una conferencia de prensa, el desarrollo de una nueva edición de su ya tradicional certamen de Baby Fútbol, el que en cada temporada suma nuevos ingredientes.
El mismo se iniciará el 1ero. de diciembre y se extenderá hasta la primera semana de enero, jugándose todos los lunes, martes y jueves. Estará reservado para las categorías 2005, 2006 y 2007, con la posibilidad de agregarse la 2004, de acuerdo a la cantidad de inscriptos.
En diálogo con los periodistas, Marcelo Basile, uno de los profesores a cargo de la organización, indicó que la institución, “sobre todas las cosas apunta a que este torneo mantenga su espíritu formativo, dejando lo competitivo en un segundo plano”.
Asimismo, destacó el total apoyo de la Comisión Directiva de la institución para llevar adelante el evento.
Por su parte, Gonzalo “Nino” Rodríguez, entrenador de las inferiores “santas” destacó que en esta oportunidad se utilizarán las canchas con piso sintético, que se convierten en un atractivo especial para los chicos.
“Esperamos contar con aproximadamente 30 equipos, lo que nos estaría entregando un número de 300 chicos participando”, apuntó.
Las inscripciones comenzarán a efectuarse en la jornada del próximo lunes 7, en la secretaría del Club.