22 octubre 2021

Olimpiadas especiales: DEPORTE EJEMPLAR

DSC_0049

Lunes 31 de agosto de 2015.

El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, ofreció en la mañana de hoy una conferencia de prensa en la que anunció que en la jornada del jueves 3 de setiembre, desde las 9,00 hs. se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético San Martín la segunda edición de las Olimpiadas Nacionales Especiales, organizadas por la ONG “Nuevas Olimpiadas Especiales” de Capital Federal.
“Estas olimpiadas para personas con discapacidad abarcan diferentes deportes y las distintas disciplinas de atletismo, en las que venimos trabajando desde el año pasado, y con el objetivo de seguir sumando experiencia a nivel provincial y luego aspirar a ser sede nacional”, señaló Santilli, indicando que la inauguración oficial tendrá lugar a las 12,30 hs. y la entrega de premios a las 14,30 hs.
En tanto, el Director de Deportes señaló que el cupo “será de cien atletas, de acuerdo a lo que exige la organización; abarcando las disciplinas de salto en largo con y sin carrera, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota de sóftbol y atletismo de 50 y 100 metros, de acuerdo a una medición de tiempos y distancias que se realiza sobre la mañana para igualar a los competidores”.