25 octubre 2021

Rugby: CLAF LAUQUEN GANO Y ESTA EN SEMIS

En el Integrado, solo 9 de Julio aseguró su lugar en semifinales, los demás se definirán en la última fecha.

claf lauquen
Domingo, 30 de agosto de 2015

Un apasionante final se vive en el Torneo Integrado. En la Zona 1, Onas en Benito Juárez derrotaba a Los Toros 10 a 5 a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Carlos Saligari, árbitro del encuentro, debió suspenderlo por incidentes en el campo de juego. Remo ganó los puntos por WO de Saladillo. El final del grupo quedó abierto ya que tanto Los Toros (28 puntos) como Remo (27) tienen chances de clasificar a semifinales. Además, Los Toros tendrá fecha libre el próximo fin de semana. Por lo tanto, Remo clasificará si vence a Onas.
En la Zona 2, Pico venció con bonus como visitante a Realicó por 42 a 0, suma 34 puntos y es el nuevo líder, por lo menos hasta mañana. Argentino de Trenque Lauquen venció a Mapuche 36 a 3 pero perderá los puntos por WO. Villegas, con 33 puntos, mañana enfrentará a Estudiantes de Santa Rosa y en la última a Pico, sus perseguidores en la tabla. En esta zona el semifinalista también se definirá el próximo fin de semana.
En la Zona 3 Kamikazes venció 29 a 17 en su visita a Salto y en el partido que definía la segunda posición SORUC derrotó a Bragado con bonus por 40 a 19. Mientras que Arrecifes tuvo fecha libre.
En la Zona 4, Estudiantes le ganó en Pehuajó con bonus 22 a 6 a Huracán de Carlos Casares y el puntero Atlético 9 de Julio venció como visitante a Marabuntas 23 a 17 y se aseguró su lugar en las semifinales. Indios de Bolívar tuvo fecha libre.

Prensa UROBA