20 abril 2024

Karting: PROMO 2 X 1!!!

karting (2)

Sábado 29 de agosto de 2015.

Este domingo se desarrollará en el kartódromo de 9 de Julio una jornada especial. Se correrá una fecha doble, la 6ta. y la 7ma. que casi quedarán en las puertas de salida de la etapa regular que culminará el 13 de setiembre en Bragado cuando se corra la 8va. del campeonato 2015.
9 de Julio será una gran oportunidad para que algunos escalen posiciones y otros completen las 5 fechas obligatorias de presentismo para ingresar al Play Off.
Cada categoría seguirá creciendo en cantidad de participantes y por ende en calidad, porque los llamado buenos quieren ganar con muchos en pista y para los que la están remando o han debutado hace poco quieren ganarle a los más ¨consagrados¨.
Creo que esta fecha que tendrá pruebas libres el sábado 29, será una visagra para reconocer que si se marcha por el camino que se ha iniciado la categoría seguirá creciendo. Para ello se deberán escuchar sugerencias, como se dijo a principio de año y como así se está haciendo, porque en definitiva será en beneficio de mejorar.