19 abril 2024

HAY QUE SER... DISTRAIDO

En Chivilcoy, el hombre que ingresó a la casa con fines de robo, perdió en medio del ilícito su documento de identidad, lo que permitió a los efectivos identificarlo y allanar la vivienda en la que vive con el fin de buscar los objetos sustraídos, aunque el operativo finalizó sin éxito.
50a10619d09f3
 

Viernes 28 de agosto de 2015.

Un insólito hecho ocurrió en Chivilcoy, cuando la Policía encontró en una vivienda la documentación de un presunto delincuente que había entrado a robar, lo que permitió identificarlo.

Al parecer, el hombre que ingresó a la casa con fines de robo, perdió en medio del ilícito su documento de identidad, lo que permitió a los efectivos identificarlo y allanar la vivienda en la que vive con el fin de buscar los objetos sustraídos, aunque el operativo finalizó sin éxito.
El robo se produjo el 5 de agosto pasado en una vivienda ubicada en calle San Martin Nº 218 de esa ciudad, propiedad del vecino José Taberner, quien denunció que le faltaban objetos de valor y dinero en efectivo.
Luego de encontrarse la documentación del presunto delincuente, identificado como Gabriel Pérez, el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes, ordenó allanar un domicilio en la calle Guido Nº 188 de Exaltación de la Cruz, en búsqueda de los elementos sustraídos e imputó al hombre por el delito de robo, según publicó el diario local La Razón.