25 abril 2024

LA NIÑA SE ENTRENA Y CORRE

niñaJueves 27 de Agosto de 2015.

En una tarde esplendida de otoño las calles de La Niña se vistieron de fiesta. Esta localidad amenazada por el agua tiene la suerte de contar con una población pujante que apuesta al futuro y entre ellos un excelente deportista y mejor persona, Jorge Napoli.
En marzo de 2003,  fue la primer maratón en La Niña, que luego, se transformaría en la hoy conocida y esperada Maratón de la Virgen Niña que se corre todos los años el primer domingo de septiembre en el marco de las fiestas patronales de dicho pueblo.
Símbolo de alguien que aposto a sus sueños, de la amistad cosechada a lo largo de innumerables carreras, de la solidaridad de un grupo de personas y empresas que junto a Jorge Napoli año a año apuestan a mejorar y consolidar una carrera en circuito de tierra que convoca a atletas de toda la región y se ha transformado en un clásico.
En estos 13 años se han sumado atletas, se han incorporado mejoras en el circuito, en las categorías, en los premios, en la tecnología para brindar mas rapidez en la inscripción y la clasificación.
Para el Domingo 6 de Septiembre a las 11 hs., ya está todo organizado, podes registrarte  por la página web , www.maratonvirgenniña.com.ar  en la que te inscribís, informas el pago y ya sos parte de VIRGEN NIÑA 2015, cierra la inscripción online el Jueves 3 de Septiembre.
Organiza y fiscaliza la Asociación Maratón Virgen Niña y auspicia la Municipalidad de 9 de Julio.