26 abril 2024

Junín: FIESTA DE LOS MANJARES ARABES

El próximo fin de semana, y con el apoyo del Gobierno Local, se llevará a cabo, los días sábado y domingo, a partir de las 19 horas la Fiesta de los manjares árabes en el complejo Municipal.

manjares arabes

Miércoles, 26 de agosto de 2015

El evento es organizado por la Profesora Silvana Meoni titular de la academia de baile árabe Azah, quien expresó a la Prensa que su intención era "invitar a todos los vecinos de Junín y la zona a la Fiesta de los Manjares Arabes que se realizará, tras ocho años, este sábado 29 y domingo 30 en el Complejo Municipal".

"Además de los manjares, presentaremos el show en vivo de Mario Kirlis y Shanan y su ballet de la Ciudad de Buenos Aires; y participarán academias de la zona -Pergamino, Chacabuco, Venado Tuerto, Arrecifes- y por supuesto, también de Junín.

Se exhibirá, además, platos árabes y elementos decorativos de las danzas árabes, según cuenta  la profesora Meoni.

El sábado a las 10 Hs. se dictará un seminario del cual participarán profes y alumnas de las academias, y a las 19 Hs se comenzará con los shows de coreografías de todas las academias. A las 21 Hs. se presentará la orquesta de Mario Kirlis junto con la bailarina Shanan.

Meoni además destacó que: "cuesta mucho organizar este tipo de eventos, por eso durante ocho años no se ha logrado hacer, pero ahora con el apoyo total del Gobierno Local se hizo posible. Estamos muy contentos y trabajando a pleno para que salga todo muy bien".