28 marzo 2024

PISANO Y LOZANO “PASAJE” EN MANO

bruno ariasLunes 24 de Agosto de 2015.

El domingo 30 de agosto todos los nuevejulienses que están en La Plata, tienen una cita especial en el Pasaje Dardo Rocha. Estará realizando un recital Intimo, Bruno Arias  junto a Fernando Pisano y Javier Lozano. El encuentro comenzará a las 20 hs.
Bruno Arias, es uno de los músicos jóvenes más destacados de los últimos años. Luego de su exitoso debut discográfico “Changuito Volador. Nació en la localidad de El Carmen (Pcia. de Jujuy), el mismo pueblo donde nació Jorge Cafrune. Desde su adolescencia frecuentó peñas, carnavales y guitarreadas donde compartió con exquisitos cantores, anónimos y referentes del folklore, la experiencia que lo formarían para su “atierrizaje” en Buenos Aires.
Arias se afianza como un nuevo intérprete de la música andina, y en cada una de sus inolvidables presentaciones, el joven jujeño trae el colorido, las leyendas y el baile del canto ancestral.
Desde nuestro lugar, deseamos a nuestros representantes locales lo mejor y que disfruten esta oportunidad más que merecida.