26 enero 2022

Tomás Cingolani: TRAS LOS PASOS DE PAPA

Hijo del legendario "Muñeco", Tomás también inscribió su nombre en la galería de ganadores del TC2000 al vencer hoy, de manera sólida, en la primera final de Rafaela. Tomás Gagliardi Genné y Facundo Conta completaron el podio.

Cingo

Domingo, 23 de agosto de 2015

Por Willy Rocca -

A bordo del Fiat Línea que alista el equipo 97 Racing en nuestra ciudad, Cingolani logró su primer éxito en la divisional.

Tomi arrancó bien, y antes de llegar a la primera curva, tomó el liderazgo de la prueba seguido de Sirvent que había largado desde el tercer cajón de la grilla. Quien largaba de la pole, Tomás Gagliardi Genné,  se ubicó en el tercer lugar.

En la penúltima vuelta Krujoski intentó acabar con el puntero. Pero el hijo del legendario “Muñeco” Cingolani quería la gloria, y soportó todos los embates incluido el que le costó el podio a Kruojski, para convertirse en un nuevo ganador de este joven TC2000.

Tomás y su papá, Daniel, se fundieron en un emotivo abrazo en el podio, un lugar que lo tuvo al "Muñeco" como protagonista en muchas oportunidades cuando era él el que vestía el antiflama. Ahora es el turno de otro Cingolani que empieza a escribir su camino, en la misma categoría en que su padre fuera campeón en el año 2000.