16 junio 2021

"CUMBRE" DE CAMBIEMOS EN JUNIN

Ernesto Sanz y Emilio Monzó encabezaron una reunión con candidatos a Intendente en Junín - Participó el candidato a diputado Mauricio Vivani.
cambiemos

Viernes 21 de agosto de 2015.

“Hay una mayoría en la Argentina que tiene vocación de cambio” Reunión del frente Cambiemos de la Cuarta y la Segunda Sección en Junín.
El coordinador de campaña de Mauricio Macri, Emilio Monzó, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, encabezaron en Junín una reunión con candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires y aseguraron que “hay una mayoría en la Argentina que tiene vocación de cambio”.
"Hay un dato muy concreto que se desprende de las PASO: el Frente Cambiemos ganó en 62 de los 135 municipios bonaerenses, y eso muestra a las claras lo que produjo el acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica”, afirmó Monzó. Y agregó que "el panorama es muy bueno, no sólo en la Provincia sino también a nivel país".
Explicó, en ese sentido, que “en la Provincia se nota una renovación de dirigentes, se nota que llevamos 20 años de intendentes del mismo signo político y que hoy hay un recambio a favor de nuevos candidatos. Por eso estamos convencidos de que vamos a ganar muchos municipios y Mauricio Macri será presidente y María Eugenia Vidal gobernadora".
Por su parte, Sanz señaló que “el acuerdo político entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica ha generado en la Argentina, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera opción de cambio, una alternativa competitiva”.
En otro orden, Sanz se refirió a la muerte del joven militante radical, Jorge Ariel Velázquez, y denunció que “en Jujuy, de la mano de Milagro Sala, se convirtió la campaña política en una batalla".
"Tenemos fuertes sospechas que la muerte de Jorge es producto de la violencia política ejercida por la agrupación Tupac Amaru", aseveró Sanz. En ese sentido, el líder de la UCR reiteró el reclamo al gobierno nacional y provincial para el inmediato esclarecimiento de la muerte del joven militante del radicalismo.
Monzó y Sanz estuvieron acompañados por el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, quien resaltó la "extraordinaria elección" realizada por Cambiemos en las PASO bonaerense. También estuvieron presentes el candidato a intendente de Junín, Pablo Petrecca, y los primeros candidatos a diputado provincial de la Cuarta Sección Electoral, Marcelo Daletto, y a senador provincial de la Segunda, Marcelo Pacífico.