26 abril 2024

UN MILLONARIO DE FIESTA

Martes 18 de agosto de 2015.

Este último domingo, en "Nacimos Para Tí" Atlético 9 de Julio festejó la obtención del Torneo Promocional 2015 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Los directivos reconocieron el trabajo del cuerpo técnico y de todo el plantel que se consagró el 13 de junio pasado, tres fechas antes de la terminación del campeonato y sacó una diferencia final de 13 puntos.
Socios, simpatizantes y amigos de Atlético festejaron esta campaña, compartieron un video y dieron rienda suelta a la emoción.
Más allá del DT, Mauricio Del Pino (ex-jugador formado en el Club), de todo el plantel, de los médicos (Sendoya, Baglietto y Rojas), de los ayudantes de campo, el Club hizo un especial reconocimiento a Juan Carlos Pirez, quién siempre esta cerca de la institución y es un referente de la entidad millonaria y a los colaboradores Carlos Roldán (masajista desde hace 40 años) y Graciela y Virginia Riola (boleteras desde hace 24 años).
Fue una linda velada en la que la familia albirroja se divirtió, compartió la mesa y un entretenido baile, deseando lo mejor para el nuevo desafío que se presenta: la participación en el Torneo Mayor de la LNF que comienza la próxima semana.