28 marzo 2024

UN "MASTER" SOLIDARIO

Sábado 15 de agosto de 2015.

Hoy sábado, desde los estudios de FM Máster, ubicados en calles French y Martín Fierro, partirá con rumbo a la ciudad de Arrecifes un importante cargamento con donaciones recolectadas por la emisora radiofónica que tiene su sintonía en el 104,7 Mhz. del dial y aportadas con los vecinos, las que serán transportadas en un camión aportado por el municipio.
Walter Moreyra, propietario de la radio, agradeció el aporte de todos los vecinos, como así también la colaboración del municipio, a través del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, quien envió el transporte.
“Habíamos pensado primeramente en enviar estas donaciones a la ciudad de Luján, pero desde Defensa Civil de la Provincia se nos indicó la necesidad de colaborar con Arrecifes, ya que la primera ciudad fue la primera en recibir ayuda desde distintas ciudades del país”, expresó Moreyra.
“Cumpliendo directivas emanadas por el Intendente Municipal sobre la necesidad de coordinar las acciones solidarias en favor de las personas que habían sufrido las consecuencias de las inundaciones en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, tomamos contacto con Defensa Civil de la Provincia para remitirle las donaciones recibidas en 9 de Julio, en este caso la colectadas por esta emisora a través de los vecinos de la ciudad”, señaló por su parte el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni.
En tanto, el Jefe de Gabinete expresó que “siempre en estas situaciones quienes más sufren son los que menos tienen, y paradójicamente son también quienes menos tienen los que mayor cantidad de donaciones efectúan”, por lo que valoró la iniciativa de la emisora de Frecuencia Modulada, apoyada por el municipio local.