19 abril 2024

Jornada: REFLEXION SOBRE LA VIOLENCIA

Lic Graciela Damico disertara este sábado 15 en el CIC a las 11hs

Viernes 14 de agosto de 2015.

Una de las características que atentan a la sociedad de nuestros días es la marcada violencia, de la cual Argentina no escapa y 9 de Julio no es una isla.
Las hay sociales, en la familia, en grupos, la política, entre otros. La gran pregunta que a diario surge y llega es, porque tanto nivel de violencia, que en el fondo golpea el alma de cualquier individuo, hombre o mujer, anciano, joven o niño.
Para entender ello y reflexionar al respecto, mañana, sábado 15, a las 11 hs., en la sede del CIC (Centro Integrador Comunitario), ubicado en calle French y Mariano Moreno, habrá de desarrollarse una jornada,  con ingreso libre para todo público, donde la temática será abordada por la Preventora en Violencia Familiar, Licenciada Graciela Damico, con un amplio currículum en teología.

Damico es también escritora, preventora en violencia intrafamiliar y masculinidades, e invitará a los presentes en 9 de Julio a reflexionar sobre las distintas violencias.
Dicha organización la desarrolla el Ministerio Odres Nuevos de la Iglesia Evangélica ACMA 9 de Julio y la participación de la Comisaria de la Mujer de 9 de Julio.