26 septiembre 2021

EL TREN CHINO DESCARRILO EN ALBERTI

Los pasajeros de un tren que viajaba de Bragado a Once están varados desde las 4 de la mañana, momento en que la formación descarriló a la altura del Rio Salado, a pocos metros de la Estación Alberti.

tren chino agua

Lunes, 10 de agosto de 2015

La locomotora de una formación que iba completa y que se dirigía desde Bragado hacia la estación Once descarriló poco después de las 4 de la mañana a la altura de la localidad de Alberti sobre el puente del Rio Salado.

Alrededor de las 4 de la mañana el tren circulaba a la altura de Alberti -a unos 3 Km. de la estación- cuando quedó varado sobre el agua y el barro en una zona totalmente inundada. Por el sistema de seguridad que tienen los vagones recientemente adquiridos a China, se trabaron las puertas y una pasajera quedó encerrada en el baño.

En el tren que iba con capacidad colmada, hay niños y adultos mayores, y nadie puede siquiera concurrir al baño ya que el sistema trabó el mecanismo de las puertas automáticamente.

El sistema de seguridad trabó las puertas y una pasajera quedó adentro del baño.

La empresa informó a los medios que el pasaje continuará viaje en otra formación que llegaría desde Mercedes pero hasta las 14 Hs. la gente sigue encerrada en el convoy sin baños y sin agua. Según informa el padre de un joven que está en la formación, representantes de la Empresa -estatal- no dejaron acercarse a familiares ni a la televisión que quería filmar.

Los usuarios se manifiestan a través de Twitter


CHINO AL AGUA