28 octubre 2021

Bsttistella "NO TENEMOS NADA QUE REPROCHARNOS"

3

Lunes 10 de agosto de 2015.

Walter Battistella reconoció la derrota que lo deja fuera de la competencia electoral en octubre, tras 10 años consecutivos de mandato al frente del Ejecutivo Municipal y señaló que de acuerdo a lo establecido por el Frente Cambiemos, los precandidatos radicales "ocuparán el segundo, cuarto y sexto lugar en la lista general de octubre".
“Somos respetuosos de la decisión de los nuevejulienses en esta instancia electoral y sin lugar a dudas habremos de acompañar a los candidatos de nuestro Frente para seguir compitiendo y tratar de cambiar los destinos del país”, agregó Battistella.
En el mismo sentido se consideró “sorprendido” por la derrota en la elección, a la vez que destacó “la elección obtenida en la localidad de Facundo Quiroga, más allá del sabor agridulce que deja el resultado general”.
“Somos respetuosos del lugar en el que nos ha puesto la ciudadanía y no tenemos nada que reprocharnos, quedando de aquí en más el compromiso de seguir trabajando de cara al futuro”, agregó, evaluando que el cambio “probablemente obedece que la gente se ha cansado de nosotros, aunque seguramente hay una arrastre de toda la campaña nacional”.