19 abril 2024

TOTAL RESPALDO DE MACRI A MARIANO BARROSO

El precandidato a Intendente Municipal por Pro en el Frente Cambiemos recibió un total respaldo del precandidato presidencial, con quien compartió el acto desarrollado en Junín y una entrevista telefónica – Barroso prometió “un municipio más transparente”.

11822292_731778533635097_5887878883508983095_n
Mariano Barroso junto a la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal.

 

Jueves, 6 de agosto de 2015

Mariano Barroso, precandidato a Intendente Municipal por Pro en el Frente Cambiemos, dejó sus conceptos finales en el cierre de la campaña electoral rumbo a las PASO del próximo domingo.
En diálogo con nuestro medio, el actual concejal macrista detalló en primera instancia que “este domingo se celebran las PASO, y dentro de nuestro frente, a nivel nacional competirán Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Mauricio Macri; mientras que a nivel local competirá nuestra lista de Pro, que tengo el honor de encabezar como precandidato a Intendente y la de la UCR que postula al Dr. Walter Battistella; quien gane esta interna será quien pase a las elecciones en octubre representando al Frente Cambiemos.

“Estoy convencido que hace falta un municipio más transparente, que demuestre al vecino hacia dónde va su dinero. Desde el PRO, tenemos marcadas diferencias con el radicalismo local. Creemos que la gestión del actual Intendente está agotada. Así como reconocemos sus logros, también le remarcamos sus errores. Pero, sobre todo, sabemos qué es lo que falta”, subrayó en diálogo con “La Trocha”.

Por otra parte, el precandidato se manifestó muy reconfortado por el apoyo recibido por Mauricio Macri en el reciente acto desarrollado en la ciudad de Junín, donde fue saludado por el precandidato a Presidente de la nación e invitado a sumarse a su rueda de prensa junto a referentes nacionales y provinciales, como así también en una entrevista telefónica realizada por la emisora local “FM Amanecer” al Jefe de Gobierno porteño, en momentos en que él dialogaba con el colega Juan Carlos Bravo en los estudios de la citada radio.

“Mariano y su familia fueron quienes abrieron la puerta de Pro en 9 de Julio y han hecho crecer a nuestro sector, lo que nos permite hoy visualizar la posibilidad de cambio que todos añoramos”, subrayó Mauricio Macri, marcando también que “con adecuadas políticas ganaderas este distrito como otros de esta región de la provincia de Buenos Aires deberían estar exportándole al mundo, o bien desarrollando plantas lecheras con producciones

“Esto debe ser sin dudas apoyado y respaldado por el Gobierno nacional, que debe dar respuesta al deseo de cada argentino de desarrollarse, progresar y ver crecer a su familia, cuestiones que no se pueden lograr en un clima de inestabilidad como el actual”, agregó el precandidato nacional, quien instó a “combinar la rebeldía de los jóvenes con la experiencia de los mayores para terminar con quienes han gobernado durante 25 años en la Nación y 28 en la Provincia, han prometido mucho y han hecho muy poco”.