24 junio 2021

PARA FELIPE SOLA, VALE LA EXPERIENCIA

"Haber sido Gobernador me entrega una clara ventaja, siempre siendo conocedor de los cambios naturales que se han producido en estos años”, señaló el precandidato del FR en su visita a 9 de Julio.

solá (3)

Lunes 3 de agosto de 2015.

 
El Frente Renovador de 9 de Julio recibió hoy la visita en nuestra ciudad de su precandidato a Gobernador  y ex primer mandatario bonaerense, Felipe Solá.
El referente provincial de este espacio que comanda a nivel nacional Sergio Massa, arribó a nuestro medio acompañado de referentes provinciales y estuvo acompañado en una rueda de prensa por dirigentes locales encabezados por el precandidato a Intendente Municipal, Claudio Lovisolo.
“9 de Julio, hasta hace un mes y medio atrás, no tenía un espacio de Sergio Massa y de Felipe Solá y hoy lo tiene, por lo que estamos muy contentos con este logro, acompañando a quien, cuando la Provincia se hundía, tomó el timón y salió adelante”.
Solá, por su parte, fue consultado acerca de los temas tratados en una importante reunión que mantuvo con empresarios y productores agropecuarios de nuestro medio, definiendo que los temas centrales de la charla giraron en torno a "el avance de las aguas sobre el Oeste de la Provincia, el frustrado Plan Maestro del Río Salado, pensado hace 18 años, y que nunca pudo concretarse, y la enorme presión impositiva en el orden nacional y provincial”.
“Scioli ha tenido mucho dinero disponible por habitante y ha hecho mucha menos obra pública, con lo que queda en claro que se ha administrado muy mal”, aseguró, expresando que "haber sido Gobernador me entrega una clara ventaja, siempre siendo conocedor de los cambios naturales que se han producido en estos años”.
Asimismo, respecto de las acciones que adoptaría en el caso de ser electo Gobernador  en materia de seguridad, opinó que debe instrumentarse “un reacomodamiento de las fuerzas de seguridad policiales, que están mal pagas, no gozan del sistema de premios y castigos y no tienen el suficiente entrenamiento”.