24 enero 2021

VIDAL, CON LOS UNOS Y LOS OTROS

 

Vidal-y-Salvador-junto-a-Barroso-Basttistella-y-Silvestre-600x340 (1)

Viernes 31 de julio de 2015.

María Eugenia Vidal visitó esta tarde de 9 de Julio, y dialogó con vecinos y con la prensa.
La precandidata a Gobernadora por el Frente Cambiemos, brindó una conferencia de prensa en un bar céntrico, mientras que Daniel Salvador –candidato a Vicegobernador proveniente del radicalismo- se reunía con el Intendente Battistella y compartía con los colegas de Cablevisión Noticias.
Más tarde ambos referentes provinciales de Cambiemos llegaron al despacho del Intendente Battistella y junto al también precandidato radical y el precandidato de Pro a la jefatura municipal, Mariano Barroso; ofrecieron una conferencia de prensa, acompañados por el diputado Silvestre (quien busca renovar banca por la UCR en este frente en el quinto lugar de la lista) y Mauricio Vivani, referente de Pro en la Cuarta Sección Electoral y precandidato a legislador bonaerense en segundo término, también por Cambiemos.
Antes de partir hacia Junín a compartir un encuentro con Mauricio Macri en Junín, los precandidatos bonaerenses y los locales compartieron una foto que sorprendió, pero que a la vez encontró una clara explicación por parte de maría Eugenia Vidal:

"En 9 de Julio la gente también podrá elegir entre dos candidatos, Mariano Barroso y el Intendente Battistella; con la seguridad que quienes compartimos los mismos valores estamos en la misma vereda”.

unnamed (1)
CHARLA "DE CAFE"
“La Provincia tiene deudas sociales inaceptables con sus habitantes y se pueden ir resolviendo si convocamos a los mejores y dialogamos con los vecinos”, señaló Vidal en su ameno contacto con los periodistas en una confitería céntrica.
“Han pasado 28 años de gobierno de un mismo signo político y es inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas y que encima la gente tenga que pagar el camión atmosférico como si fuera otro impuesto; o que un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable; o que dos millones de personas vivan en villas de emergencia”, enumeró.
La postulante del frente Cambiemos consideró que “no podemos seguir diciéndole a los vecinos que la Provincia es difícil o es inviable. Yo estoy convencida que se puede cambiar para bien, sé que se puede, y para eso vamos a formar equipos, vamos a convocar a los mejores y sobre todo a los vecinos, a las mujeres que sostienen comedores, a las ong y a todos los que tienen voluntad y ganas de trabajar".
 
EN EL DESPACHO OFICIAL
unnamed
A la clara definición reproducida más arriba por parte de la candidata, se sumaron los siguientes conceptos:
- "Estamos trabajando muy bien y sumando voluntades para revertir los problemas que padecemos todos los bonaerenses” (Daniel Salvador).
- "Debemos trabajar para desplazar al Gobierno Nacional, que nuestro país puede desplegar su verdadero potencial productivo” (Walter Battistella).
- “Todos sumamos esfuerzos para que este espacio sea triunfador en octubre e ingrese la mayor cantidad posible de legisladores, lo que dará lugar a un cambio verdadero en la política” (Mariano Barroso).
Fotos: La Trocha y El Regional Digital.