26 abril 2024

Escuela de Comercio: "CONECTAR" CON EL DELITO

Poco después del mediodía, se detectó un robo de netbooks pertenecientes al Plan "Conectar Igualdad"  en la Escuela de Comercio, ubicada en la manzana de Mendoza, Alsina, San Juan y Cnal Pironio.

CONECTAR IGUALDAD

Lunes, 31 de agosto de 2015

Alrededor de las 14 hs. personal de maestranza, mientras realizaba sus labores específicas detectó la rotura de una reja que protege los vidrios de una oficina donde se reparan y almacenan las máquinas portátiles destinadas a los alumnos de la institución.
Tras el descubrimiento, se dio aviso a la Directora de la Unidad Académica, la Sra. Gilda Bramajo, quien al constatar el faltante de varias máquinas, convocó al Encargado de Medios Técnicos Pedagógicos, el Sr. Darío Valdez, quien confirmó que habían sido sustraídas al menos unas 50 portátiles y algunos otros implementos menores, dedicados a la reparación de las computadoras.

Se presume que podrían haber ingresado al establecimiento en el transcurso del fin de semana, cortando una reja.

Tras la constatación de los hechos, se radicó la denuncia en la Estación de Policía Comunal y de inmediato se abocaron a la investigación, varios peritos especializados. Trabaja la DDI local con colaboración del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal.
Se instruyo IPP caratulada “Robo” e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.