28 marzo 2024

DOS MAS BUSCAN SUMARSE

Se disputan las revanchas de los play off de la LNF - San Martín – French y Dudignac – Once Tigres jugarán por su paso a la tercera fase el domingo, a las 15,30 hs.
primera dudignac

Domingo 2 de agosto de 2015.

Se jugarán hoy domingo las revanchas de los Play Offs del Torneo de Primera División, que tienen como horario de inicio las 15,30 hs.
En el estadio “Santiago Noé Baztarrica” jugarán San Martín y French, equipos que en la ida igualaran 3 a 3, en un vibrante encuentro, mientras que en el estadio “Alberto Sampietro” de la localidad de Dudignac, el albirojo recibirá a Once Tigres, luego de que el pasado domingo el equipo de Diego Vera se impusiera como local por 3 a 1.
DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS
(Segunda Fase y Cuarta Fase): En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A. En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles
b) mayor cantidad de goles a favor
c) mayor cantidad de goles como visitante.
d) Tabla de Conducta Deportiva y por último
f) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la fiscalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.