23 octubre 2021

MOVIDITO, MOVIDITO...

hockey

Jueves 30 de julio de 2015.

Ya se está preparando la selección de Hockey Sub 16, de la Asociación de Hockey del Centro, con miras a su participación en el próximo Torneo Provincial, a llevarse a cabo del 27 al 30 de agosto en la ciudad de Mar del Plata.
Dentro del programa, la Asociación decidió concentrar al plantel en 9 de Julio los días 29 y 30 de julio, con entrenamientos técnicos y físicos en la cancha de Club, ubicada en el campo de Golf, con un ambicioso plan de tareas a cargo del Cuerpo de Profesores designado: Walter Daffara (nuestro Técnico), Juan I. Amado (Bolívar), María del Valle (J.J.Paso) y Ricardo Tolosa (Henderson). La preselección está integrada por 20 jugadoras, de las que 5 son de nuestra ciudad: Trini Fernández y Agostina Sánchez (de Atlético) y Francisca Castagnino, Isabela Buono y Brisa Barón (de San Martín).
PARTIDOS AMISTOSOS EN JUNÍN
Este próximo sábado y con el objeto de ir recuperando el ritmo de competencias, al término del receso de invierno los equipos de 5ª, 6ª 7ª y Mamis del Club viajan a la ciudad de Junín para realizar una serie de encuentros amistosos con los equipos del Club Los Miuras, que cuenta con dos canchas de césped sintético, la primera de ese medio inaugurada en mayo de 2012.
Será una importante experiencia para nuestras jugadoras, sobre todo enfrentando a equipos de esta entidad, la más importante de la ciudad y de la región, destacada en Hockey y en Rugby.