17 septiembre 2021

SALE PIZZA Y SALE PANCHO...

La Peña Solidaria de la Unidad Básica Juan Domingo Perón desarrolló un gran evento solidario a beneficio de “Pancho Aguilera” - El atleta nuevejuliense viajará al Mundial de Atletismo a disputarse en Lyon, Francia, desde el 6 de agosto.
pancho 2

Lunes 27 de julio de 2015.

La Peña Solidaria de la Unidad Básica Juan Domingo Perón realizo cena a beneficio con la finalidad de recaudar fondos para hacer posible que el atleta nuevejuliense Francisco “Pancho” Aguilera pueda viajar a Francia para competir en el Mundial de Atletismo que se disputará en Lyon, Francia, el próximo 6 de agosto.
El pasado sábado 25 de julio se llevó a cabo un importante evento con el fin recaudar fondos para ayudar a Pancho Aguilera para que pueda solventar los gastos que conlleva viajar al Mundial de Atletismo en Francia, donde estará compitiendo y representando a nuestra ciudad en varias disciplinas.
La Peña Solidaria está integrada por un importante número de militantes de la UB “Juan Domingo Perón”, los cuales hace ya más de un año vienen realizando acciones solidarias con el objetivo de asistir y ayudar a las instituciones o los vecinos que lo necesitan, como lo realizado semanas atrás para ayudar al Jardín de la localidad de French y reunir fondos para pintar el establecimiento educativo.
En este caso la Peña Solidaria colaboró en la organización del evento junto a Pancho y deportistas amigos de éste, aportando el trabajo de todos sus miembros, quienes sirvieron, trabajaron en la cocina y las parrillas, además de aportar fondos con la compra de las tarjetas.
El menú fue la especialidad de la peña, las pizzas a la parrilla en una variedad de gustos como: muzzarella, jamón, rúcula, huevo, tomate, choclo etc.
Gracias a la colaboración del Club 18 de Octubre de la localidad de El Provincial, de casi 200 vecinos que compraron sus pases para el encuentro y empresas locales que contribuyeron fue posible la realización de tan grato encuentro donde no solo se pudo cenar sino también disfrutar de dos espectáculos, uno de tango a cargo de Horacio Lozano, integrante de Cuarteto Callejón y la voz de Roberto Videla, y otro de música tropical con “El China”, para luego abrir la pista para bailar.