24 octubre 2021

MARIANO NAVONE SE CORONÓ CAMPEÓN

NAVONE PARA PORTADA

Domingo 26 de Julio de 2015.

Después de una brillante actuación, mostrándose muy superior a sus adversarios en el transcurso del certamen, Mariano Navone se consagró campeón del 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, categoría Sub 14, disputado durante la semana en las canchas del Jockey Club, de la ciudad de Rosario. Se trata de una competencia que otorga importantes puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis, por eso tomaron parte los mejores jugadores del País.
En primera ronda, venció a J. Mamani Encinas 6-1 y 6-1; luego a Thiago Perlas, por 6-4 y 7-5, arribando a cuartos de final; el sábado, se impuso a Ilarión Danilchenko, por 6-3 y 6-2, en una gran actuación ante un adversario que venía de participar en la Gira Sudamericana de principios de año; y en semifinal, le ganó a Gerónimo Marcolini, 4-6, 6-2 y 6-0, jugando un tenis de gran nivel ante quien venía de eliminar al primer preclasificado del certamen, arribando así a la final, ante Román Burruchaga, jugador que además de sus condiciones se destaca por ser hijo del ex futbolista Jorge Burruchaga.
Fue un certamen muy exigente, con muy buenos partidos, en los que la condición física juega un papel preponderante en las instancias definitorias: en el partido final, disputado el domingo por la mañana, ya en el primer set se notó la superioridad de Mariano, al ganar por 6-2 y en el siguiente su rival se lesionó cuando ya perdía 2 a 0, dándole por perdido el partido y así el jugador de 9 de Julio se consagró campeón, para satisfacción de su familia y de todos los que lo rodean en el Club Atlético.