23 abril 2024

"MANO AMIGA" ANTE EL HCD

11778895_423389457833505_982150896_o

Lunes 27 de julio de 2015.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Dr. Alberto Capriroli, dialogó en la mañana de hoy con los distintos medios de prensa de la ciudad resumiendo aspectos de la última sesión del cuerpo, desarrollada en la noche del pasado viernes.
Entre los temas tratados de mayor importancia citó una Comunicación del Frente Renovador, relacionada con la situación de la obra inconclusa de la bici-senda en el acceso Alte. Brown,  proyecto que no fue acompañado por el Bloque oficialista, que manifestó no estar de acuerdo con la redacción del mismo, por  lo que fue aprobado por mayoría.
También se aprobaron los proyectos de Pro para declarar “De Interés Legislativo” la campaña de donación de médula ósea que lleva adelante la Asociación Manhala y el que impulsa la colocación del servicio de Wi Fi en la plaza San Martín de la localidad de French.
También se dio aprobación a un proyecto elevado por el Bloque Pro, relacionado con la implementación de una nueva Ley provincial, a través de la cual se crea la figura de los denominados “Paya-Médicos”, con la finalidad de aplicarla también en 9 de Julio.
SE RECIBIRA A LA COOPERATIVA "MANO AMIGA"
En oportunidad de la sesión se presentó el grupo de vecinos que integran la Cooperativa “Mano Amiga”, planteando la existencia de una problemática que requiere solución, ante lo que se decidió que el cuerpo en pleno, a través de sus distintas Comisiones recibirá a los frentistas a las 20 hs. de hoy martes.