19 abril 2024

Liga: MIRALO AL TIGRE...

Después de preocuparse por la zona caliente del descenso, zafar y clasificar a los play offs, Once Tigres dejó en claro que no perdió la memoria y se impuso ante Dudignac por 3 a 1, en el partido de "ida".
1° o tiug

Domingo 26 de julio de 2015.

Tras el empate 3 a 3 del sábado entre French y San Martín, se completó hoy domingo el segundo de los partidos de los play offs del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que habrá de clasificar a ambos ganadores ala tercera fase del certamen, junto a Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, libertad y San Agustín, quienes lograron clasificar directamente.

En su cancha, Once Tigres, que no había tenido una buena temporada en el Promocional, debió cambiar su DT a mitad de camino y de la mano de Diego Vera logró zafar de una compleja situación con el descenso y luego clasificar a esta instancia, se despachó con un gran triunfo por 3 a 1 ante Dudignac, que aparecía como superior.

Ignacio Látaro abrió la cuenta para el Tigre, pero Lucas Del Pappa igualó para los albirojos en los primeros 45 minutos.

A poco de iniciarse el complemento, Julio San Miguel, de tiro libre, puso nuevamente en ventaja al Tigre y más tarde liquidó la cuenta Ignacio Rodríguez.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en la localidad de Dudignac.